Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estafas en Woodland

diamantes falsos

- Univision Television Group

Estafadores hacen de las suyas en Woodland

El Departamento de Policía de Woodland pone en alerta a la comunidad hispana por la presencia de impostores dentro y fuera de la tienda Walmart.

Dos mujeres han sido estafadas por sospechosos que les hacen creer que pueden ganar miles de dólares comprando un diamante de 5 quilates o una barra de oro sólido.

Los sospechosos son personas también hispanas, que solo hablan con clientes que tengan apariencia latina para comenzar una conversación. Uno de los estafadores habla sobre como llegaron a obtener este precioso objeto y su necesidad de venderlo, cuando el segundo sospechoso, llega y les muestra muchos billetes diciendo lo fácil que es vender el diamante y convertirse en millonario. A pesar de que las víctimas al principio indican que no tienen dinero. Los estafadores convencen  a las personas para llevarlas a su banco y retirar el dinero necesario para la compra del diamante falso..

Hasta el momento, dos personas han caído víctimas de los estafadores. Primero, una mujer de 20 años de edad, pagó $3000 por un diamante que según los vendedores tenia el certificado de autenticidad mexicana. La segunda estafa, una mujer de 59 años compró una barra de oro sólido por $2000, ambos falsos. 

Aprovechamos esta noticia para advertir a todos que cualquier acuerdo o trato con extraños que parezca un buen negocio es posiblemente una trampa o estafa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí