Candidato a la presidencia de El Salvador Norman Quijano llegó a California

Candidato presidencial de El Salvador visitó CA para hablar sobre su campaña

Candidato presidencial de El Salv, en CA

Candidato presidencial de El Salv, en CA

Más de un año de las elecciones, Norman Quijano, el actual alcalde de San Salvador vi...

Más de un año de las elecciones, Norman Quijano, el actual alcalde de San Salvador vi...

Temp. Season 2012 | 09/10/12 | 03:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Más de un año de las elecciones, Norman Quijano, el actual alcalde de San Salvador visitó Elk Grove y habló sobre la economía, la inseguridad del país y la educación pública.
09/10/12 | 03:19 Disponible hasta 09/10/12

SACRAMENTO, California - El candidato a la presidencia de El Salvador y actual alcalde de la capital, Norman Quijano, llegó a Elk Grove para fortalecer los vínculos con los más de un millón de salvadoreños que viven en California.

En Sacramento, el candidato del partido ARENA habló con Univision sobre los temas más importantes de su campaña electoral, como la inseguridad, la educación y el desempleo a poco más de un año de las elecciones de El Salvador.

A pesar de que el nivel de desempleo en el Salvador es menor que el de EEUU, Quijano explicó que sólo 51 de cada 100 salvadoreños puede encontrar trabajo estable, el resto son trabajos temporales que no rinden suficiente dinero para vivir.

Además aprovechó la oportunidad para desmentir la presunta “campaña sucia” que dice está corriendo el partido de izquierda. El vicepresidente del país, y actual candidato a la presidencia del FMLN criticó duramente a Quijano porque dice que el alcalde, de ser electo, quitaría el paquete escolar, un programa del actual gobierno que otorga útiles escolares y uniformes a un millón 700 mil estudiantes. Quijano por su parte dice que no piensa acabar con el programa y explica que ellos han sacado de contexto una frase en la que dice que en vez de dar el paquete de educación, daría un bono para que el ciudadano compre el paquete escolar.

El candidato concluyó su visita a California en Los Ángeles donde participo en el desfile conmemorativo del 191 aniversario de la Independencia Centroamericana