Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Erick - Busca donante médula ósea
  • Próximo álbum

La peor de las noticias: La vida de Erick queda en manos de un extraño

Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así continuar luchando por sus sueños. Si quiere ayudar a Erick, no se pierda la serie especial de Viviana Páez esta tarde por Noticias 19 Univision.
Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así continuar luchando por sus sueños. (Erick jugando basquetbol).
Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así pueda continuar luchando por sus sueños. (Erick con sus familiares quienes no pueden salvarle la vida).
Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así continuar luchando por sus sueños.
Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así continuar luchando por sus sueños. (Durante la grabación de la serie especial de Noticias 19 Univision).
Erick es un niño de apenas 12 años con mucha ilusión de vivir una vida normal y salir adelante en sus estudios. Pero esos sueños podrían no convertirse en realidad. El 25 de octubre del 2012 fue diagnosticado con leucemia, y para sobrevivir necesita un trasplante de médula ósea. Ninguno de sus familiares es compatible, por lo que la vida de Erick queda en manos de un generoso extraño que pueda donarle parte de su médula ósea para que él pueda combatir la leucemia, y así continuar luchando por sus sueños. Para ayudar a Erick, no se pierda la serie especial de Viviana Páez esta tarde por Noticias 19 Univision.

Publicidad

Próximos álbumes

Lo más 'hot' de CA: Esposa de Steve Jobs, 49ers, y ¿'Governator'?

Lo mejor de Posada Navideña: Sacramento

Lo más visto de la semana

Así se vivió ¨El Grito¨ en Sacramento

Disfruta más imágenes
a tu izquierda