¿Mito o Realidad?

¿Mito o Realidad?: Origen de palabra 'huracán'

¿Mito o Realidad?: Origen de 'huracán'

¿Mito o Realidad?: Origen de 'huracán'

Entérese si esta palabra proviene del maya o no

Entérese si esta palabra proviene del maya o no

Temp. Season 2012 | 10/30/12 | 00:38  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Entérese si esta palabra proviene del maya o no
10/30/12 | 00:38 Disponible hasta 10/30/12

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre el mundo!

 

¿Será que las gallinas necesitan gallos para poner huevos? ¿Es cierto que rasurarse hace que los pelos salgan más gruesos? ¿Será cierto que hay una flor que pesa más de 10 libras? Estas y otras interesantes preguntas son hechas todos los días, de lunes a viernes en Noticias 19 a las 11:00 p.m.  

Ponga a prueba sus conocimientos, diviértase con su familia averiguando la respuesta correcta y aprenda algo nuevo cada día a través de este entretenido segmento en el cual te presentamos una serie de mitos, los cuales, la mayoría de la gente piensa son realidad.

Aquí encontrarás los mejores videos de los mitos más comunes y de una vez por todas descubrirás si debes seguirlo creyendo o no. 

Estos son algunos ejemplos de los mitos curiosos:

1. Dependiendo del color de la carne la acompañarás con un vino de igual tono. Vino Blanco - Carne Blanca / Vino Tinto - Carne Roja
¿Mito o Realidad?
Realidad: Es cierto en parte, pero todo dependerá del sabor y condimentación de la comida que vayas a degustar. El sitio Web SaborMediterraneo.com dice que deberás encontar el equilibrio entre los dos elementos (comida-bebida). Por ejemplo: si vas a comer un pescado con sabor fuerte y pides un vino blanco suave, el primero tendrá mayor presencia en tu boca. Lo mismo pasará si pides un vino tinto fuerte y una carne con sabor muy suave. Tu paladar será el juez final.

2. Durante el embarazo tengo que comer por dos
¿Mito o Realidad?
Mito: En el embarazo no hay que comer el doble sino comer mejor. La cantidad de comida y el peso que debes aumentar dependerá de tu actividad física y del peso con el que iniciaste tu embarazo. Una alimentación completa y variada hará que tu embarazo se desarrolle correctamente y que tu bebé gane el peso necesario.

3. Usar gasolina "Premium" es lo mejor para mi auto
¿Mito o Realidad?
Mito: Según CNN, expertos han revelado que aunque muchas personas piensan que la gasolina más cara es la que rendirá mejor, esto es sólo un mito. Aunque se recomienda usar gasolina "premium" en los carros más nuevos, esto no es un "requisito".Cuando los sensores de los autos más recientes detectan otro tipo de gasolina que no es el recomendado, el sistema automáticamente se ajusta a ella. El resultado es tal vez minímo sino ninguno si usa premium. Sin embargo, siempre lea el manual de su vehículo.

4. ¿Será que los afrodisíacos ayudan?
¿Mito o Realidad?
Realidad: Estas sustancias sí tienen cualidades para intensificar un orgasmo. El polen de abeja, aumenta la virilidad. El ginseng posee cualidades relajantes y estimulantes. El salmón tiene efectos potentes inmediatos. Los moluscos, las ostras y crustáceos brindan vigor sexual. El ajo tomado a diario da vitalidad. El apio contiene feromonas. La albahaca sirve para la fecundidad. El champán y el chocolate consiguen encender la pasión, sólo procura no excederte. Una receta divertida y afrodisíaca, sin necesidad de cocción, es bañarse ambos en champán y luego secar con tu boca todo su cuerpo.

5. ¿Es peligroso recibir más de una vacuna a la vez?
¿Mito o Realidad?
Mito: Muchos padres se preocupan si sus hijos reciben múltiples vacunas de una sola vez, informa el CAVR, pero esto no tiene ningún peligro. Antes de administrar múltiples vacunas, se hacen estudios para comprobar que no haya reacciones adversas, y que el cuerpo las reciba bien.

Aprenda entreteniéndose con nuestro segmento "¿Mito o Realidad?" de lunes a viernes a las 11:00 p.m.