• Tragedias en circos
  • Tragedias en circos
  • Tragedias en circos
  • Tragedias en circos
  • Tragedias en circos
  • Próximo álbum

Trágicos accidentes en el mundo del circo

La ejecución de Mary acaparó la atención de los medios sociales, la elefanta fue colgada luego de que matara a un trabajador en Kingsport, Tennessee.La elefanta fue colgada por el cuello con un montacargas, vientos de personas presenciaron su muerte
 El 3 de enero de 1872, Massarti se encontraba en Bolton, Inglaterra en una de sus presentaciones. Por razones desconocidas un león lo atacó, luego otros tres leones se unieron.Los leones le quitaron la vida en frente de cientos de espectadores
Los “Flying Wallendas” eran un circo familiar, reconocidos por sus hazañas sobre la cuerda floja. En 1962 uno de sus show terminó en tragedia cuando de los acróbatas perdió el equilibrio,  tres personas cayeron al piso y murieron.
El 22 de Junio de 1918, el Circo Hagenbeck-Wallace estaba viajando desde Hammond a Indiana. EL tren se detuvo durante para descansar, fue cuando un tranvía lo impactó. Como resultado del choque 86 personas murieron y 127 resultaron heridas.  
El 6 de Julio de 1944, un pequeño incendio se apodero de la carpa del circo Hartford, debido a que la carpa estaba recubierta con parafina y gasolina, el fuego se expandió rápidamente. En total 169 personas murieron y 700 resultaron heridas.  
Próximos álbumes

Día de donar sangre

Trágico accidente en Orland

La peor de las noticias: La vida de Erick queda en manos de un extraño

Lo más 'hot' de CA: Esposa de Steve Jobs, 49ers, y ¿'Governator'?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda