Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daisy Espinoza

Daisy_Espinoza.jpg

Daisy Espinoza.

- Univision.com

Daisy es una periodista ganadora de Emmys

 

Daisy Espinoza es conductora del programa Sabor Latino de Univision 19, que sale al aire los sábados a las 11:30am y 11:00pm.


Se integró al equipo de Univision 19 en el 2003 como pasante o “intern” para luego convertirse en productora de noticieros y productora de Sabor Latino.


En Marzo del 2007, además de producir el programa, comenzó a presentar Sabor Latino junto a Amanda Mariscal, un trabajo que disfruta profundamente.


Daisy se recibió de licenciada en comunicaciones con honores Magna Cum Laude de la Universidad Estatal de California en Sacramento o Sac State en el 2005, además de haber estudiado teatro en la misma institución.


En el 2009 recibió el prestigioso premio Emmy por su colaboración como productora de noticias por la cobertura del caso de una joven campesina que murió debido a un golpe de calor. En el 2010, recibió otra nominación al Emmy por mejor noticiero.


Daisy nació en Sacramento, California, de padres mexicanos, oriundos de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Ella disfruta plenamente de la música y aún más de la Música Regional Mexicana y es por eso que le encanta entrevistar a los artistas de este género musical.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí